La Historia de joven madre de 20 años con 3 niños sin recursos cada vez más complicado.Nuestro Voluntarios de Alma ONG con el compromiso para las familias más necesitadas en el continente africano, este mes de enero hemos hecho varias visitas de forma directa para los miembros beneficiarios de Alma ONG así para saber cómo se encuentra cada familia, porque la mayoría no tiene teléfono. https://www.youtube.com/watch?v=PUblCpY6Vmg

En el día 26 de enero 2021 cuando nuestros voluntarios llegaran a donde vivía la madre de 3 niños en situación crítica encontramos con la noticia triste que su bebe de 4 meses había fallecido por desnutrición y otra enfermedad causada por el hambre. La madre del bebe nos lamenta por la falta de recursos ha sido el motivo que su bebe falleció, no tenía el dinero para llevar a su bebe al hospital y tan pocos medicamentos para salvar a su bebe.

Alma ONG preguntó a la madre porque no nos ha llamado teniendo el número de teléfono de la asociación, dice que había perdido el número. Para nosotros como voluntarios sentimos una impotencia, derrumbado emocionalmente no esperamos esta situación de que su bebe de 4 meses muera por falta de recursos tan básica como (alimentos), además ya que alma ONG conocíamos muy de cerca la situación de esta joven madre.

No se termina por ahí… Actualmente la situación de la madre con sus 2 hijos de David de 3 años y Sany de 5 años cada vez estar peor de desnutrición severa, queremos llevarle otra vez en hospital a los 2 niños, antes que sea tarde de más.

En alma ONG nuestro propósito primordial en la vida es el ayudar a las personas necesitadas, pero creemos que no podemos ayudar a todo en este momento, pero TODOS podemos ayudar a alguien, La madre joven con sus 2 hijos. La pobreza no lo hizo DIOS, la hacemos tu y yo cuando no compartimos lo que tenemos.

Por favor no nos quedemos solo en (¡Aí!! que pena y pobrecitos porque con la pena no salvaremos las vidas de esto niños), sino que, en la acción, ya que ellos no tienen la culpa de haber nascido en un sitio no adecuado

NO IMPORTA CUANTO DAS, SINO CUANTO AMOR PONES CUANDO DAS.

Alma ONG con lema todo llega…