QUE ES ALMA

¿Qué es Alma O.N.G?

Alma O.N.G nace con la visión de este gran proyecto; ​Construcción de Centros de Formación.

Proyecto para la creación de centros de formación para jóvenes y adultos, y acogida de niños para su educación. En países de África; Angola, Senegal, República democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón y otros países con falta de recursos humanitarios.

Nuestros objetivos, Valores y Principios.

Nuestro compromiso a que los jóvenes, familias y niños de países de África ( el continente más pobre del mundo ) y de otros países en condiciones precarias. Tengan las mismas oportunidades para la formación, educación y desarrollo de sus habilidades, y adquirir conocimientos profesionales.

Ofreciéndoles las herramientas necesarias para crear empleos, oficios, crear sus propios núcleos de desarrollo laboral que les permita generar ingresos. Con ello tener un vida más digna, cubriendo no sólo sus necesidades básicas y las de sus familias, si no encontrar su misión en este mundo.

Porque todos tenemos un hermoso Destino y una labor mayor para ayudar a que este mundo sea un mundo mejor. Sólo necesitamos que nos faciliten las herramientas adecuadas para desarrollar nuestras habilidades innatas, y manifestar así nuestro Don.

Nuestra Misión y Visión

Lucha contra la pobreza, la desigualdad, el bienestar humano y derecho de todos los países para tener las mismas oportunidades de educación, formación y desarrollo. Sensibilizar a los países de occidente sobre esta problemática. Velar por los derechos de los habitantes de países pobres. Tomar acciones para lograr un mundo mejor con igualdad de oportunidades para todos. Para que todas las Almas logren realizar su cometido en este mundo, derribando fronteras “Alma sin Fronteras”. Un mundo donde gobierne el Bien Común.

Gracias por ser parte de este gran sueño

El amor es infinito sin fronteras.

CatalanDutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish