Historias reales de una joven madre Viuda de 3 hijos en África.

Alma ONG hemos conocido esta familia en situación extremadamente critica desde septiembre de 2020, donde la familia pasa días sin comer, a veces solo comer una vez al día con sus 3 niños un bebe de 1mes, niño de 3 años y la niña de 5 años. A veces recibí ayuda de los vecinos, para alimentarse. https://youtu.be/1rAU8f49Q3M

Alma ONG hemos ido a conocer la familia de cerca y cuando llagamos en su casa, encontrado con una realidad fuera de lo normal… El mismo momento enteramos aún no había comido nada hace 2 días y ya era 15:00 de la tarde sin comer nada, ella con sus 3 hijos incluso con un bebe de menos de 1 mes, no me lo podría creer, del inmediato yo y otros voluntarios habíamos terminado de comer en un restaurante local.

Una de nuestra voluntaria le había sobrado alimentos y pidió en el restaurante para llevarlo, cuando escuchemos que no había comido el primero socoro fue dar a los peques esta comida e con la desesperación de hombre, pero después de haber comido ya estaba con la cara de felicidad, y los niños ya quería venir con nosotros fue el momento mágico que no se puede expresar, en cuanto la madre le dejamos dinero para comprar alimento para ella e para su bebe.

En el día siguiente alma ONG hicimos muchas compras de alimentación para la familia, ya que todos sufrían de desnutrición severa, y al día siguiente hemos llevado, toda la familia en hospital cercano para ser tratado, principalmente a sus 2 hijos estaba muy enfermas quedarán internado en el hospital. También compramos medicamento que el doctor receto para ellos. Ha sido para nosotros una satisfacción muy grande de que los niños ya estaban custodiado en el hospital.

Después de un par de días hemos ido a saber cómo se encontraba los niños por Infelizmente su madre no termino los tratamientos por falta de dinero para el transporte.

A continuación, Alma ONG, continúo ayudando con lo poco que podríamos ya que nuestros recursos son limitados debidos números elevado de las familias necesitadas en estado crítica, en los barrios marginal de Luanda Angola que la mayoría depende de nosotros. Hacerte socio /a: https://almaong.org/hazte-socio-de-alma/

LAS MANOS QUE AYUDAN SON MAS SAGRADAS QUE LOS LABIOS QUE REZAN.