AlmaONG llevamos años aportando alimentos y recursos de forma directa para las familias vulnerables en situaciones muy críticas en el continente de África. Ante la situación actual que estamos viviendo a nivel global por la pandemia está situación a empeorado notablemente. Las necesidades de los bebés y niños no se cubren llegando incluso a la muerte y esto está pasando delante de nuestros ojos sin poder hacer nada al respecto, con la impotencia y la frustración que esto supone en pleno siglo XXI.

Nuestra organización en este momento no tiene los recursos necesarios para dar solución ni respuesta a todos esos y otros problemas que surgen día a día en cada una de las familias. En este momento muchas familias dependen de nuestra ayuda para poder sobrevivir y al menos poder cubrir sus necesidades básicas, familias que como mínimo pueden tener de entre 3 hasta 10 hijos. Nuestra misión es poder llegar al máximo posible de ayudas y recursos para evitar que bebés y niños acaben muriendo por desnutrición.  

Hemos creado la campaña “carrito solidario” de forma permanente porque creemos que hay almas que empatizan con nosotros y están dispuestos a ayudar a los demás. Aproximadamente 4 meses al año vamos a activar la campaña solidaria con el fin de recolectar todos los recursos básicos para su posterior distribución a las familias más necesitadas.  Nuestras sedes están situadas en los barrios más marginales donde la demanda es tremenda con casos muy especiales. 

Pedimos apoyo de todas las personas, organizaciones, instituciones, que se presten para ayudar económicamente sin un mínimo establecido para poder continuar atendiendo de forma directa a muchas de estas familias que tanto nos necesitan y que dependen de nosotros. Por favor te necesitamos para abrazar está causa y ayudar a construir un mundo mejor, estaremos muy agradecidos.