0%
EXPIRED ON328 days left
0% funded
donate now

 CONSTRUCCIÓN DE CENTRO RESIDENCIAL EN AFRICA (ANGOLA)

 

Alma (ONG) es una asociación( filantrópica) sin ánimo de lucro cuyo objetivo es actuar en áreas donde el poder público no llega. Uno de los logros de Alma es ayudar a las personas más necesitadas de continente Africana.

ALMA ONG ha iniciando acciones necesarias para construir centros de formación para los niños, niñas, jóvenes, minusválidos, huérfanos y niños de la calle. Queremos acoger a los niños que hacen de la calle su hogar, para devolverles su felicidad.

Yo el fundador de alma ONG he tomado acción, comprando el terreno en marzo de año 2020, y en septiembre de 2020 hice un viaje oficial a Angola (África) para iniciar el proyecto de construcción. Estoy muy contento de que en este viaje pude colocar la primera piedra. En este momento el centro está en proceso de construcción, es un sueño que se está haciendo realidad.

(Toda la inversión la estoy haciendo con mis propios recursos) la realización del primer centro se está llevando a cabo con mis recursos los cuales son limitados. Para poder contar con los materiales adecuados y mano de obra necesaria necesitamos tu apoyo ya que nuestra ONG no cuenta con apoyos institucionales de ningún tipo…

Nuestro compromiso es que los jóvenes, familias, niños y niñas de países de África (el continente más pobre del mundo) y de otros países en condiciones precarias, tengan las mismas oportunidades para la formación, educación y desarrollo de sus habilidades, y adquirir así conocimientos profesionales.

Quiero hacer un llamamiento a todas las “almas” que pudieran abrazar este proyecto,
que pudieran aportar cualquier ayuda económica, estaremos muy agradecidos.

Donar es una palabra pequeña, pero con un significado muy grande.

 

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 1.00€

error: Alert: Contenido Protegido, Propiedad de Alma ONG!!