JUNTOS PROTEGEMOS A LOS NIÑOS NECESITADOS Y HOSPITALIZADOS EN INSTANCIAS PÚBLICAS.

ALMA ONG es una organización sin fines de lucro, interesada en acciones para combatir la pobreza y la desigualdad social.
Alma a favor del bienestar humano y la realización de los derechos de todos, con un compromiso en el desarrollo de las comunidades angoleñas en general. ONG ALMA desarrollo el programa PAMETO “Proyecto Alimentos y Medicamentos para Todos los Niños”.
El programa surge como respuesta a las tremendas dificultades identificadas y debidamente registradas durante las visitas de estudio realizadas en las unidades de salud del país.
La escasez de medicamentos es real. Hay pacientes que carecen de necesidades básicas que van desde la mala alimentación hasta la higiene personal. El objetivo del proyecto es: Apoyar con medicamentos a familias sin recursos en unidades hospitalarias Apoyar a niños hospitalizados con necesidades alimentarias reales.
Todas las almas inocentes tienen derecho a cumplir su misión en este mundo. Un mundo donde reina el bien común. El proyecto que tiene como punto culminante la dignidad de la persona humana, específicamente los niños, con incidencia en todas las provincias de Angola, teniendo como punto de partida la ciudad capital, Luanda.
En estos términos, hacemos un llamamiento a todas las personas físicas y jurídicas, suyas y de nuestro sentido común para contribuir a una mejor salud de todos los niños, niñas de familia desfavorecida, de continente de África.
Para cambiar el mundo, se necesitan voluntarios y en los pequeños gestos se puede ver la grandeza de las personas.

error: Alert: Contenido Protegido, Propiedad de Alma ONG!!