La verdadera generosidad… es dar cuando no te sobra

UNIRNOS PARA SERVIR

Debido a la grave situación que atravesamos a nivel mundial Alma está haciendo todo lo posible con ayuda del equipo residente en Angola para socorrer a las personas más vulnerables y con dificultad para afrontar esta pandemia: los discapacitados.

Sí ya su día a día es una lucha constante de supervivencia por conseguir comida, evitar infecciones y enfermedades que están presentes a diario la llegada del COVI 19 ha sido asoladora. La grave situación sanitaria del país y la falta de medios para afrontarlos ocasiona grandes colapsos y con ello una rápida propagación. 

Desde Alma ONG estamos haciendo todo lo posible entregando a diario suministros básicos a personas y familias en situación de riesgo. Por ello seguimos informando y pidiendo la colaboración y ayuda, recordemos que cada aportación en la medida de lo posible de cada persona puede cambiar significativamente el destino de estas personas.

El mundo necesita sanar, se parte del cambio que todos deseamos, colaboraremos juntos en el bienestar y la felicidad de los demás.

Ahora te necesitamos. Gracias gracias y gracias.