Ejercito Roi1 realizará un ejercicio de adiestramiento en el área de Ibiza, donde visitarán la sede de Alma ONG en Ibiza.

Alma ONG Organización no gubernamental sin fin lucrativo  hemos recibido una visita en nuestro sede en Santa Eulalia del Río  del ejército Roi1  debido a las actividades de ayuda humanitarias que la ONG Alma de Ibiza está realizando en el continente africano.  Agradecemos la visita y esperamos realizar una ayuda humanitaria juntos. 

Cada mano unida sembrará esperanza y la ilusión de hacer realidad los sueños de niños y niñas y familias que dejaron  de creer en sí mismos o no tienen los medios básicos. 

Esta Unidad ubicada en la ciudad de Valencia pretende dar a conocer la historia, el funcionamiento, los ejercicios de preparación y las misiones del Regimiento  de Operaciones de de Información.

                         

En esta ocasión se va a realizar uno de estos ejercicios en la isla de Ibiza donde los equipos de cooperación e interacción visitarán diversas localidades y mantendrán contacto, tanto con los habitantes, sirviendo además para proporcionar un acercamiento entre población civil de la zona. https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Valencia/roi1/

 

“Detrás de un uniforme militar siempre hay una alma solidaria.

Mil gracias”